Vertigo Trial 2016

Vertigo CombatVERTIGO

Vertigo nace de la mano de un grupo de personas apasionadas por el trial que han hecho posible este proyecto. No se han escatimado medios para que la nueva Vertigo en dos versiones (Combat y Ice Hell) forme parte de la oferta más puntera en este deporte.
Su motor es un dos tiempos de 300 centímetros cúbicos alimentado por inyección, cuenta  con cuatro mapas diferentes para variar la respuesta, pero la novedad estriba en que estas opciones son programables con cada marcha de la caja de cambios, que es de seis relaciones. La potencia declarada es de 31 caballos, a un régimen máximo de 9.200 rpm.
El depósito de gasolina, de 2,7 litros, va situado en posición centrada, bajo el asiento de la moto, con este diseño, la caja del filtro del aire ha pasado al lugar habitual del depósito de combustible, mejorando el reparto de masas y el centro de gravedad.
El chasis es multitubular en acero, mientras que las tapas de motor están realizadas en magnesio. Las suspensiones se confían a Reiger para el monoamortiguador trasero regulable y la horquilla delantera Tech Alu Gold. El peso es de 66 kilos para la Camo y de 63 kilos para la Ice Hell.

469978

Los comentarios están cerrados.