Vertigo Vertical 2019

FACTOR DIFERENCIAL

Vertigo se enorgullece de presentar la nueva Combat Vertical 2019, un modelo que presenta muchas e interesantes novedades con respecto a su predecesora. Desde la parte más visual y estética, con la incorporación de una decoración totalmente renovada y que incorpora nuevos colores, a sus especificaciones técnicas y mecánicas, la Vertical ha sido totalmente rediseñada. Todo ello aplicado con el objetivo de seguir produciendo una motocicleta con un factor diferencial importante, y que a su vez, proporcione el medio ideal que permita aumentar el valor y la calidad experiencial de nuestros clientes.
Las 4 victorias de forma consecutiva logradas por Dougie Lampkin en los SSDT, o los podios y triunfos conseguidos en el Mundial y el Europeo, son el eje del desarrollo que aplica la marca en sus modelos de producción, algo que les otorga un componente extra de calidad y fiabilidad.

El compromiso de Vertigo con los jóvenes pilotos es un hecho, esta misma temporada se puso en marcha el programa Vertigo Junior Factory Team, una iniciativa que en la actualidad, está sirviendo para que varios pilotos internacionales gocen de interesantes ventajas a la hora de poder competir. Siguiendo esta misma línea de potenciación y promoción de jóvenes talentos, Vertigo se congratula de poder presentar su primera 125c.c.

Gracias al exclusivo diseño de su chasis tubular, la Vertical se ha erigido como uno de los modelos más ligeros y manejables del mercado. Este aspecto, resulta aún más determinante en una 125c.c., especialmente para aquellos jóvenes que acaban de dar el salto desde monturas de menos cilindrada. En este sentido, la Vertical 125c.c. se ha concebido a imagen y semejanza de los modelos ya existentes, presentando un diseño y una estética exactamente iguales que sus hermanas mayores, la 250c.c. y la 300c.c, incluyendo también el sistema de inyección. Con un motor potente y a la vez dócil, este supone el vehículo ideal para que los más jóvenes inicien su camino hacia la élite.

Los comentarios están cerrados.