Vertigo Mini Vandal 2019

LIGERA Y SEGURA

Con el objetivo de seguir aportando novedades en el mundo del trial Vertigo presenta la nueva Vertigo Mini Vandal 2019. Este nuevo modelo significa un paso muy importante para la marca, que añade una línea más a su ya contrastada Combat. Con ella pretende llegar a los más pequeños por medio de una moto infantil de gasolina 2T, única del mercado con estas características. Ideal para los más jóvenes de la familia, la Mini Vandal constituye el vehículo perfecto para que los campeones del futuro den sus primeros pasos sobre una moto de trial. El modelo 2019 estará disponible a partir de ahora a través de la red internacional de concesionarios Vertigo en cilindrada de 50c.c. y de 65c.c.

La Mini Vandal se ha confeccionado teniendo muy en cuenta las características del público al cual va dirigida. El sistema de pesos se ha trabajado con minuciosidad, confeccionando una motocicleta de únicamente 24kg, casi la mitad de peso que otras motocicletas de similares características.

La seguridad es otro punto más que se ha tenido muy en cuenta, minimizando al máximo los riesgos y los aspectos que podrían causar problemas. Es por este motivo que la Mini Vandal incorpora eficientes sistemas de protección en los discos de freno, en la corona y un sistema de paro automático mediante imán.

Otro valor que añadir a la Mini Vandal son los neumáticos de trial exclusivamente diseñados para este modelo, unos compuestos ideados para facilitar la conducción a sus jóvenes pilotos.

Los comentarios están cerrados.