Vertigo Vertical 2018

OPTIMIZADA
Vertigo se complace en presentar su nueva arma para el curso que viene, la Vertigo Combat Vertical 2018 250cc y 300cc. Este nuevo modelo supone un importante cambio en la gama de motocicletas de la marca, y tiene como objetivo clave seguir evolucionando en términos de prestaciones, fiabilidad y calidad. Vertigo empieza su tercer año de fabricación con más fuerza que nunca y con grandes esperanzas depositadas sobre la Vertical pues esta, además de incorporar interesantes novedades técnicas y dinámicas, fusiona lo mejor de sus antecesoras: la Camo y la Ice Hell.
Una de sus características más importantes es el novedoso y optimizado cárter motor para mejorar la estanqueidad. Las tapas de encendido y embrague también han sido completamente renovadas con tal de rebajar el peso del conjunto.
Una de las incorporaciones más interesantes de esta Vertical es la nueva centralita eléctrica proporcionada por GET, que permitirá una mejora sustancial a la hora de optimizar las estrategias de arranque. A su vez, esta centralita incorpora como elemento estrella un dispositivo que permitirá, a aquellos usuarios que quieran, la posibilidad de modificar y controlar a través de sus Smartphones vía bluetooth, la inyección y el encendido de su Vertical adaptando el comportamiento de la moto a sus necesidades de conducción y uso.

Vinculada a la nueva centralita se ha renovado la instalación eléctrica de la motocicleta con el objetivo de hacerla más simple y fiable. Del mismo modo, el sistema rocker lineal progresivo con reglaje de amortiguador Reiger ha sido optimizado, generando nuevamenteun importante paso adelante en términos de amortiguación, dinamismo de conducción, agilidad y control sobre la motocicleta.
En este modelo 2018 Vertigo también ha implementado cambios en la palanca de arranque, aplicando en ella una nueva geometría que permitirá un mejor arranque de la motocicleta. Junto a la palanca, el caballete también ha sido reforzado reforzado para ganar en estabilidad y seguridad.
La rejilla del radiador es otra de las partes que ha sufrido cambios. En esta ocasión se leha aplicado un nuevo diseño que mejora sustancialmente el flujo de aire y la evacuación del barro.
En términos de filtro de aire, la Vertical 2018 incorpora conjuntamente una nueva tapa yun nuevo filtro Twin Air.
El guardabarros trasero es otra de las partes que ha sufrido novedades respecto a los modelos anteriores, pues en esta ocasión únicamente estará conformado por dos piezas y está optimizada en su parte final.

NOVEDADES EN LA VERTIGO COMBAT VERTICAL 2018
Diseño del cárter motor optimizado para mejorar la estanqueidad
Tapas de encendido y embrague en inyección para reducir el peso del conjunto
Centralita de gestión electrónica GET para optimizar las estrategias de arranque
Geometría del pedal de arranque optimizada para facilitar su puesta en marcha
Nueva instalación eléctrica optimizada
Sistema de rocker lineal progresivo con reglaje de amortiguador Reiger optimizado
Nuevo guardabarros trasero en dos piezas
Nueva tapa del filtro de aire
Filtro de aire Twin Air

 

Los comentarios están cerrados.