Sherco Trial 2018

LUJO Y LIGEREZA

Sherco continúa ofreciéndo la gama Trial 2018 en tres cilindradas: 125, 250 y 300cc, destacando la adopción de las nuevas suspensiones, tanto delantera al equipar la horquilla Tech de aluminio asi como trasera al incorporar el amortiguador Reiger.

Suspensiones:
La horquilla Tech supone un ahorro de peso de 850 gramos, además de un incremento en el confort de marcha con un comportamiento mejorado. El amortiguador Reiger aporta una mejor absorción y precisión, además de mayor tracción y también más ligereza.

Parte ciclo:
En la parte ciclo destaca el nuevo sistema de montaje del filtro de aire, mejorando el acceso y su visibilidad, esto conlleva una mayor facilidad para su extracción y montaje.
Otra novedad es el nuevo radiador, se ha modificado añadiendo una toma hacia la derecha que mejora su acceso al llenado, con lo que resulta mucho más fácil controlar el nivel de agua.
El chasis ha sido reforzado para el montaje del escape, con doble oreja delantera. Otros cambios son la nueva posición del conmutador de cambio de mapa, la nueva ubicación del respiradero del depósito de gasolina, y la posición mas optima de las estriberas.
En el tren trasero se incorpora el protector de corona y el basculante es ahora de color negro aportando una mayor sensación de ligereza.

 

Motor:
El principal cambio a nivel de motor es la evolución en el embrague, que incorpora una bomba AJP pequeña para un mejor tacto y control, con un nuevo latiguillo recto (sin banjos).
El CDI de “doble chispa” reprogramado, buscando mayores prestaciones a bajo régimen y una transición más suave.
El motor ahora está pintado en color gris oscuro, tanto cárteres como cilindro y culata, con lo que se logra una mayor sensación de ligereza y compacidad.

Novedades Sherco ST 2018:

– Horquilla Tech aluminio
– Amortiguador Reiger
– Nuevo montaje filtro de aire
– Radiador modificado para mejor acceso y control del agua
– Chasis reforzado para el montaje del escape
– Posición optimizada de las estriberas
– Nueva ubicación del respiradero del depósito de gasolina
– Nueva posición del conmutador de cambio de mapa
– Corona con protector FIM
– Basculante en color negro
– Bomba de embrague AJP pequeña
– Latiguillo de embrague recto, sin banjos
– Estanqueidad mejorada en el bombín de embrague
– CDI de doble chispa reprogramado
– Motor, cárteres en gris oscuro
– Nueva relación de transmisión primaria (modelo 125)
– Nueva relación de transmisión secundaria 9/44 (Modelo 125)
– Nueva estetica 2018

 

Los comentarios están cerrados.