Sherco Trial 2016

2016 Trial 1
NUEVA PERSONALIDAD
Los nuevos modelos disponen de una nueva configuración de los elementos de la parte ciclo así como de un chasis íntegramente nuevo en cromo-molibdeno, ademas de un nuevo depósito de combustible fabricado en poliamida negro, situado en la parte delantera de la moto,una nueva caja de filtro de aire que constituye la estructura trasera de la moto que Incorpora una nueva tobera, rejilla y filtro de aire.
En cuanto al diseño, el código del color evoluciona a un amarillo flúor acompañado de un azul eléctrico para obtener un producto exclusivo.

Sherco 125 ST: Compacta y moderna
La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras y modificaciones que han sido desarrolladas para el conjunto de la gama. Supone un gran paso adelante y una apuesta decidida de Sherco para facilitar a los más jóvenes una moto altamente competitiva desde los primeros pasos.
Así, la pequeña ST125 representa la base mecánica de los pilotos que se forman en la Sherco Academy, escuela de campeones que se lleva a cabo en distintos países con excelentes resultados.

Sherco 250/300 ST: Robusta y manejable
Sherco ha realizado un intenso trabajo de diseño y transformación para llegar a la nueva serie ST 2016. La nueva Sherco nace con personalidad propia y supone un gran paso adelante en la evolución de toda la gama.
Incorpora un nuevo chasis fabricado en acero cromo-molibdeno con combinación de tubos y piezas chapadas, que ha superado los más duros test de resistencia y fatiga. El chasis acoge un nuevo depósito de combustible, con una nueva caja de filtro estructural y un renovado tubo de escape. Todo ello, además de pequeños retoques en el motor, hace todavía más efectivas las nuevas ST 2016 con motores disponibles en cilindradas de 250 y 300cc.
Este último, base de las motos utilizadas por los pilotos de la marca en las competiciones más exigentes. Finalmente una decoración con base azul eléctrico y detalles en amarillo flúor refuerzan la fuerte identidad de toda la gama Sherco 2016.

2016 Trial 4

Evolución común de la gama ST 2016

Motor
Embrague Surflex R
Mejora del sellado de la tobera de admisión
Evolución del silencioso, que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen, aprovecha mejor la lana absorbente y reduce la temperatura de funcionamiento
Colector de escape reforzado para garantizar mayor durabilidad y rendimiento
Selector del cambio reforzado
Anclaje del pedal de arranque mejorado, así como un nuevo mecanizado del eje que aumenta su durabilidad

Chasis
Nuevo chasis que combina tubos y chapas de aleación en cromo-molibdeno, reforzado en las zonas más solicitadas
Nuevo diseño del protector de motor
Nuevo depósito de combustible fabricado en poliamida negro, situado en la parte delantera de la moto
Nueva caja de filtro de aire que constituye la estructura trasera de la moto. Incorpora una nueva tobera, rejilla y filtro de aire
Nuevo guardabarros trasero
Horquilla telescópica delantera Tech
Amortiguador trasero R16V con nuevo muelle y reglaje
Llantas aluminium anodizadas

Los comentarios están cerrados.