Sherco Trial 2014

Sherco 300-14EVOLUCION CONSTANTE

En los últimos años Sherco ha concentrado todos sus esfuerzos en la mejora continua de sus productos, que se ha traducido en una motocicleta  de la más alta calidad, junto con su reconocida fiabilidad. Ciertamente, la especificaciónes de la Sherco no puede de ninguna manera ser clasificada como un motocicleta estándar ya que incorpra de serie horquilla Tech, frenos Formula, carburador Keihen, suspensión trasera R16V, encendido digital de doble mapa Hidria, el nuevo escape Oxia registrable por nombrar algunos de los componentes de alta calidad que ofrece al cliente.
La principal mejora en el sistema de escape, en relación con un nuevo programa de gestión del motor ECU ha tenido un gran impacto en el poder del modelo ST 3.0. Se ha mejorado la respuesta del motor, es mucho más lineal, que es un gran beneficio del reglamento de no-stop actual.
El nuevo aspecto general de la moto ha cambiado, el chasis de color amarillo se complementa con gráficos en negro, blanco y azul.
Sherco 300-14-1 La nueva estrella de la serie 2014 es la ST 1.2 que cuenta con un motor con grandes novedades, cigüeñal con una carrera más larga, nuevo cilindro y culata. Estos cambios han dado lugar a un aumento significativo en la potencia asi como en la forma de entregarla. Junto con un nuevo sistema de escape (instalado en toda la gama 2014) y una nueva programación de encendido, que fue diseñado específicamente para la nueva configuración de motor.

 

Los comentarios están cerrados.