Sherco Factory 2014

Trial Factory 300-14IMPONENTE

Fiel a su estilo de ofrecer la máxima calidad en sus motocicletas, Sherco ha dado un paso más en la evolución de su gama de trial con el lanzamiento de la nueva y espectacular Sherco Factory Racing. Es una evolución del modelo ST2014 en la que se han incorporado elementos exclusivos que la hacen única y con un aspecto imponente.
La nueva Sherco Factory Racing es la herencia directa de la moto que ha permitido a Albert Cabestany proclamarse subcampeón del mundo X-trial. Con una mecánica muy competitiva y de altas prestaciones, la nueva Sherco es una moto preparada para afrontar los máximos retos competitivos e igualarse con los mejores pilotos de élite.
El departamento de I+D y de diseño de Sherco han creado una moto única, condición que se refuerza con la producción de una serie limitada y numerada.
Tanto en el exterior como en el interior de la nueva Sherco los cambios son significativos, y realmente visibles. La nueva decoración es toda una demostración dinamismo con la incorporación de colores vivos y llamativos que denotan un carácter propio y a la vez imponente. La nueva decoración no hace sino descubrir una moto distinta y con grandes pretensiones deportivas gracias a la incorporación de elementos prácticamente exclusivos hasta ahora de las exigentes competiciones.

Trial Factory 300-14-1

Motor
El corazón de la Sherco Factory es el potente y robusto motor de 300 c.c. de carrera larga con la incorporación de una culata mecanizada, con culatín desmontable, y el grupo de cambio de marchas ligero y el embrague reforzado. Un exquisito tubo de escape fabricado en titanio complementa las prestaciones del motor a cualquier régimen. Para aprovechar las mejores prestaciones del grupo propulsor, también se ha desarrollado un nuevo set up del CDI de la gestión del motor.

Chasis
La lista de elementos exclusivos de la nueva Factory en el apartado ciclo son numerosas, destacando la nueva horquilla Tech con barras de aluminio con acabado DLC, amortiguador posterior Ohllins, discos de freno Galfer, llanta trasera rebajada, manillar blanco Cabestany, tensor de cadena de aluminio, bridas sujeción del manillar, protector corona trasera, palancas de freno trasero y de cambio, toda la tornillería acabada en níquel zinc y una nueva placa protectora del motor especialmente diseñada para superar obstáculos con más eficacia.

Estética
La nueva decoración es toda una declaración de intenciones y demuestra a simple vista que esta es una Sherco especial. El chasis ha adoptado el color azul bicapa luminoso de sus hermanas de enduro. Los elementos plásticos, combinan el negro y el blanco con decoraciones en azul y amarillo fluorescente, además de una espectacular rotulación factory en puntos clave como son la horquilla, guardabarros posterior y en las llantas. El legado de Albert Cabestany también se refleja en esta nueva moto, y además de los numerosos detalles técnicos herencia directa del piloto oficial de Sherco, su nombre ocupa un lugar de privilegio sobre la tapa del filtro.

 

Los comentarios están cerrados.