Scorpa TY 125

TRIALERA Y EXCURSIONISTA

Lejos de buscar modelos radicales o grandes novedades, la marca francesa mantiene su interesante gama de trialeras aptas para quienes buscan una moto diferente, tanto los modelos 2 tiempos ahora muy mejorados gracias a equipar el motor Sherco, o bien las pequeñas TY 125 4 tiempos, ideales para un sector de clientes mas amplio.

Y es que la TY 125 4T es esa moto trialera y excursionista que resulta ideal para quienes necesitan una moto lo más polivalente posible, apta para ir por carretera a trabajar, para dar un paseo por la ciudad o por el campo y a la vez capaz de afrontar complicadas excursiones y hasta zonas de trial a nivel aficionado.

Y todo ello cumpliendo todos los requisitos legales gracias a los reducidos elementos como el portamatrícula, intermitentes, luces homologadas, etc.

 

 

Perfecta para quienes disponen únicamente del carnet de moto 125, por tanto todos los que tengan carnet de coche, para quienes necesitan una moto para pasear por todo tipo de terrenos, para quienes se quieren iniciar tranquilamente en el mundo del trial o de la excursión, y también para los que quieran contar con la comodidad de arrancar simplemente apretando un botón.

Sin duda el arranque eléctrico es la principal novedad que aporta el modelo 2012, otras mejoras son el nuevo protector desmontable del silencioso final, el reloj multifunción digital, y la nueva decoración.

 

 

Los comentarios están cerrados.