Scorpa Trial 2017

2017 Scorpa 1

SOLIDEZ Y SEGURIDAD

Scorpa presenta su nueva gama de modelos de trial 2017, resultado de las evoluciones realizadas en la Scorpa Factory. A su vez en estas nuevas motocicletas se agrupan las principales novedades y modificaciones fruto de la valiosa información obtenida con la participación en los campeonatos del mundo. Ello ha permitido una importante evolución de esta joven gama de trial gracias también a un gran trabajo de puesta a punto y definición para mejorar el rendimiento a todos los niveles, tanto en prestaciones del conjunto, como en una mayor solidez y seguridad.

125cc
La 125 cc es la más pequeña de la gama Scorpa. Los jóvenes pueden iniciarse con prácticamente la misma moto que los profesionales. El modelo 125 tan solo se diferencia de sus hermanas por su menor cilindrada, compartiendo toda la parte ciclo y con ello todas las prestaciones y posibilidades que ofrecen la gama. De esta forma los pilotos más jóvenes disponen de una excelente base para acelerar su aprendizaje para en poco tiempo poder subir el escalón a los potentes motores de 250 y 300 cc.

250/300cc
Los modelos 250 y 300 son el principal escaparate de la gama Scorpa. Sin duda la 250 es la preferida de los aficionados al trial por sus excelentes prestaciones gracias a un motor excepcional que permite enfrentarse a cualquier situación. La 300 es la reina. Su potente motor permite afrontar cualquier reto, y es la moto preferida de los profesionales y la que utilizan los pilotos de la marca en el campeonato del mundo y en las pruebas más importantes. El potente motor Scorpa 300 ha sido también la base de los modelos factory, lo cual demuestra su estrecha relación con las competiciones más exigentes.

2017 Scorpa 2

Evoluciones 2017

– Patín protección chasis

– CDI de doble chispa y nueva programación

– Nuevo embrague de diafragma

– Nueva bomba y empujador de embrague

– Horquilla Marzocchi en aluminio

– Amortiguador R16V

Deja una Respuesta