Scorpa Trial 2015

Scorpa 2015 Trial 1ANIVERSARIO
Bautizada Twenty para recordar que hoy Scorpa cumple 20 años y que a pesar de los años, siempre entre los más grandes fabricantes del mercado. La gama Twenty se compone de 3 cilindradas, 125, 250 y 300 cc. No hay nada que se parezca al modelo anterior, ahora todo es nuevo.
Scorpa quiere vincularse con el trial de alto nivel y para ello no echa mano a nada revolucionario, ha optado por un producto clásico, práctico pero con gran rendimiento.
La nueva Twenty 125, inspirada en sus hermanas mayores, llevará a los futuros campeones más allá de sus límites. Posee un nuevo cuadro que aporta precisión y estabilidad fuera de lo común, debido especialmente a su rigidez y a su tanque delantero. Esta moto está dotada de un nuevo motor de carrera larga de 125, con cilindro y escape de alto rendimiento.
Todo ello acompañado de una gran caja de aire con un manguito de admisión de gran volúmen, para una aceleración y potencia óptima en todos los regímenes. Esta moto dispone de un sistema de suspensión trasera de bieletas para una mejor conducción. En resumen, una moto divertida, moderna y con un comportamiento competitivo que seguramente será la referente del mercado.

Scorpa 2015 Trial 2

Los modelos 250 y 300 han sido concebidos para satisfacer a los que practican trial, desde el debutante hasta el piloto top. Su comportamiento, con una facilidad desconcertante en los regímenes más bajos, es ideal en cuanto a las partes más técnicas. Desde medio a alto régimen el comportamiento del motor es excepcional y sin límites, conservando su facilidad de uso.
Con toda seguridad la moto ideal tanto para el debutante como para el más avezado piloto, permitirá a los pilotos desafiar lo imposible.

Los comentarios están cerrados.