Oset 20.0

osetbikes20r2016_3

SILENCIO SE MONTA

La OSET 20.0 es la moto electrica preferida en las competiciones infantiles (8-12 años), con este antecedente, la nueva OSET 20.0R tiene el podio garantizado.

Viene con muchas mejoras y un decoración totalmente nueva. Sin ir más lejos, el módulo de reglaje, llave de contacto y puerto de carga se han recolocado en el depósito.

El Nuevo controlador de tres diales asegura el reglaje idoneo para cada piloto y una entrega de potencia desde el nivel de principiante hasta niveles de competición. El regulador de velocidad permite que principiantes puedan montar sin peligro.

También se han revisado los muelles de la suspensión, además de montarle nuevos puños y manillar, una instalación eléctrica mejorada con conectores resistentes a los elementos, y baterías Yuasa con nuevas fijaciones.
osetbikes20r2016_2

Están diseñadas para montar en el campo y son perfectas para cualquier joven principiante, no intimidan a los niños y son muy divertidas.

Las motos eléctricas no hacen ruido, se puede montar en el jardín de casa sin molestar a los vecinos y meter en el maletero del coche sin ningún problema.

Los comentarios están cerrados.