Gas Gas Trial R 2019

VANGUARDISTA
Gas Gas ha reinventado por completo su gran icono en el trial. Una gama TXT Racing 2019 que se presenta ante los amantes del Trial con numerosas novedades. La primera de estas, evidente a simple vista, a nivel estético con una gráfica totalmente renovada y un aspecto acentuadamente ‘racing’. Todo ello gracias a la estilización de sus líneas y a la originalidad de elementos como el nuevo guardabarros delantero, integrado en el puente de suspensión, o a la combinación de colores básicos como el negro, el rojo y el blanco en la plástica y el embellecimiento de partes como el nuevo basculante de aluminio o la tapa de embrague.
El tren trasero evidencia los notables cambios que han incorporado las nuevas Gas Gas TXT Racing en su parte ciclo, con el estreno de su nuevo basculante y de la mayor parte de los componentes periféricos asociados al tren posterior. Una larga lista de novedades en esta parte posterior encabezadas por la incorporación de una nueva bomba de freno más efectiva, un nuevo protector de disco, anclado directamente a la pinza de freno, y una nueva guía para el latiguillo del freno trasero, que cuenta con un nuevo protector de corona. Además de un práctico caballete con un nuevo saliente para facilitar su extensión con la suela de la bota, un nuevo patín de cadena desmontable sin necesidad de deshacer el basculante y un tensor de cadena de fácil montaje, que ahora goza de mayor protección.
Nuevos elementos en el tren posterior se suman al nuevo basculante de aluminio con sistema progresivo de bieletas, al monoamortiguador hidráulico Öhlins de dos vías -con un recorrido de 174 milímetros- y al nuevo anclaje entre basculante. Estas novedades incluyen un chasis tubular de cromo-molibdeno y un motor con rodamientos doblemente sellados hacia el exterior, que aportan estanqueidad y proporcionan a todo su conjunto un perfecto equilibrio entre estabilidad, tracción y capacidad de reacción de la amortiguación trasera en las zonas de trial más exigentes y comprometidas para los pilotos.
Un rediseño absoluto del basculante y del link posterior que otorgan una nueva progresividad a los modelos de la nueva gama GasGas TXT Racing 2019, aumentando su estabilidad y mejorando la tracción y precisión del tren trasero.

 

Los comentarios están cerrados.