Gas Gas Trial 2014

GasGasPro-2014-1

EXCELENCIA DEL TRIAL
Una de las novedades importantes que presenta la gama 2014 es el nuevo diseño de las bridas de la suspensión delantera, aligeran el peso total de la moto sin restar prestaciones, en a la amortiguación trasera, un cambio importante es el reposicionamiento del depósito del aceite del amortiguador, la experiencia del equipo de carreras ha demostrado la importancia de alejarlo de cualquier fuente de calor mejorando su funcionamiento, Reiger ha fabricado el nuevo amortiguador de la TXT Racing 2014 para lograr ese objetivo. En consecuencia, los settings de la suspensión trasera han sido revisados obteniendo una mejora en la estabilidad y en la facilidad de seguir la trayectoria a trazar.

GasGasPro-2014-2Entre las grandes novedades que presenta la TXT Pro 2014 en el apartado ciclo están las nuevas bombas de freno y embrague, que confieren una serie de ventajas ampliamente testadas, logrando de esta forma, mejorar en ergonomía y precisión, entre otros resultados.
El nuevo disco de freno Galfer Wave 2013, que también ha sido implementado en el modelo Replica Factory, es más ligero y junto con la pinza monoblock delantera consigue una frenada más precisa ofreciendo un mejor control al piloto.
El nuevo diseño de la caja de filtro mejora el flujo de entrada de aire y ofrece mayor progresividad en la curva de potencia, de la misma forma, la protección interior del filtro de aire mejora, al igual que los modelos precedentes, el mantenimiento del mismo.

Los comentarios están cerrados.