Gas Gas Trial 2013

 

TRIAL DE PRECISION
Llega la nueva generación de la motos de trial Gas Gas con mejoras en los frenos, un tren trasero reforzado y el sistema de extracción rápida del eje selector entre las principales novedades.
Gas Gas no cesa en la mejora constante para continuar siendo la moto de trial por excelencia. La TXT Pro 2013 es sinónimo de precisión y estabilidad. Con este objetivo, la nueva generación de la moto más ligera del mercado incorpora los discos de freno Galfer Wave y frenos AJP Braktec. La bomba de embrague también es AJP Braktec, más rápida y eficaz que su predecesora.
En la parte trasera destaca el nuevo link en la amortiguación para que la moto sea más estable y precisa en el tren trasero junto a las bieletas reforzadas. Otra novedad, que este nuevo modelo comparte con la TXT Raga Replica, es el sistema de extracción rápida del eje selector para que cambiarlo sea sólo cuestión de minutos. Ningún obstáculo se le resiste a la TXT Pro 2013 que monta un motor de gran respuesta en bajos y buen rendimiento. Para mejorar aún más este brillante conjunto, se presenta la novedad de un sellado de la caja de filtro mejorado y el cambio en los puños para una mayor sensibilidad del usuario al manillar.

 

Los comentarios están cerrados.