Gas Gas Factory 2014

GG_TXT_Replica_Factory_30th-2014_

EL PASADO Y EL FUTURO
Las Gas Gas Replica Factory 2014 lucirán la decoración que conmemora el 30º aniversario de la fábrica española, el modelo Halley fue la primera moto que comercializó Gas Gas. Su imagen se traslada a los modelos Replica Factory.
En 2015, Gas Gas Motos celebrará 30 años. Adelantándose a la conmemoración de la efeméride, la marca de Salt quiere evocar estas tres décadas de consagración a la moto off-road, presentando una versión especial de los modelos Replica Factory: la Gas Gas Replica Factory 30th anniversary.
La firma española recupera la imagen de la primera moto que salió de su fábrica para aplicarla a los modelos que hoy día representan la excelencia de la gama. Unas motos que son el fruto de la investigación y la vasta experiencia del departamento de carreras de Gas Gas y que dan, como resultado, un producto de altísima calidad.

GG_TXT_Replica_Factory_30th_005-2014-1

Varias son las novedades y adelantos que presenta la gama TXT Pro Replica Factory 30th anniversary, tanto en la parte ciclo como en las partes relacionadas con la mejora de las prestaciones del motor, hecho que la asemejan cada vez más a la unidad que utiliza el piloto número uno de la marca, Adam Raga.
En la parte motor destaca la nueva tapa del encendido, con un nuevo diseño, idéntico para la gama de enduro y trial, el nuevo ventilador Spal que deja más espacio en la parte superior y proporciona mayor refrigeración al motor.
La instalación eléctrica se ha renovado por completo, simplificando y mejorando las conexiones. Sin ir más lejos, se puede extraer el motor sin necesidad de desmontar el nuevo encendido Kokusan. La TXT Pro Replica Factory también cuenta con el dispositivo de seguridad ‘hombre al agua’ que desconecta el motor si el piloto se cae de la moto involuntariamente.
El pedal de arranque es de nuevo diseño, estudiando el recorrido y el grabado para un mejor agarre de la bota. Incluye un antigiro y un fácil desmontaje del pedal en caso de necesidad.
La nueva horquilla Tech de aluminio cuenta con los settings que el departamento de carreras de Gas Gas ha utilizado en las principales competiciones. Ayuda a tener un mejor control de la parte delantera de la moto el nuevo manillar que ha desarrollado Adam Raga, mucho más ergonómico. El reloj multifunción también es nuevo, como también los puños que firma Moting Parts, con un dibujo y material que mejoran el grip, incluso en condiciones extremas.
Siguiendo por la parte ciclo, la pinza de freno también cambia y es un monoblock autoportante. La cadena es Regina y la corona adopta el sistema obligatorio FIM de autolimpieza.
En la parte inferior de la moto, en la placa protectora del cárter se ha sustituido la anterior tornillería por otra que facilita el deslizamiento de la moto.
Una placa en el bastidor recuerda que se trata de una edición especial limitada. Cada una de las 750 unidades que se comercializarán lleva un número de serie, algo que la hace más exclusiva si cabe.
Todo ello se completa con las nuevas gráficas especiales que dan un toque ‘retro’ a una moto tan especial como esta Gas Gas TXT Pro Replica Factory 30th anniversary.

gg_txt_replica_factory_30th-2014-ficha-tecnica

Los comentarios están cerrados.