Gas Gas 125 y 200 Randonne 2015

GG Randonne 125-14OFF ROAD PARA TODOS

La nueva TX Randonné 2014 ha sido creada y mejorada para disfrutar del offroad sin límites. Una moto fácil de llevar y en la que ningún camino ni paisaje se le resiste gracias a su versatilidad.

Entre el enduro y el trial, esta actualizada Randonné 2014 renueva el portafaros y faro delantero. A nivel estético Gas Gas también ha querido diferenciar este particular modelo con una decoración completamente renovada en la que predomina el blanco por encima del negro y el rojo.

La TX Randonné está pensada para practicar todas las disciplinas del offroad con una sola montura y por eso el asiento, más ergonómico, puede adoptar la posición que el usuario prefiera en cada momento. Para mejorar el rendimiento en las zonas de trial, este modelo tiene el mismo ángulo de lanzamiento que la TXT Pro 2013, así como la bomba e embrague y frenos AJP Braktec. Además se incluye un kit extra de piñón y corona con una nueva relación 9/46 para que la moto tenga más bajos. Otras novedades son el mejorado sellado del filtro de aire y el cable starter con regulación extra.

La TX Randonné ya está a la venta con una cilindrada de 125cc y un precio de 3.579 euros. Tanto por su precio como por sus prestaciones la TX Randonné es la opción ideal para aquellos que quieran iniciarse en el off road o quieran disfrutar de la moto de montaña de la forma más amable.

GG Randonne 125-14-1tx_randonne_2014_ficha

Los comentarios están cerrados.